Después de una semana que corrimos el primer ultra del año. La Jorgeada 75km. Se que no tiene mucho sentido hacer una crónica. Simplemente comentare que fue una noche de SENSACIONES de buenas SENSACIONES. Desde el principio rodaba muy a gusto con el grupo de amigos David, Antonio, David Velilla, Ricardo, Marcos y el maestro Luis del cual aprendí alguna cosilla de este mundo que es la larga distancia. Como ya sabes mi compañero y amigo David no estaba fino, el tobillo y el estomago le estaban fastidiando la noche, yo decidí no despegarme de el, con la intención de que no abandonara y se repusiera para poder terminar, iba muy bien por que le podía marcarle el ritmo e ir dándole conversación para que no pensara. Al llegar a Zuera km30+- primer avituallamiento completo. Comemos, bebemos y recuperamos un poco, para seguir el camino, a los dos Km. David habla conmigo, se enfada e insiste en que me marche, el quiere caminar haber si de esta manera se recupera de la molestia del estomago.
AVITUALLAMIENTO DE ZUERA KM29 |
EN LA LINEA DE META. CON MI PADRE. |
En cuanto a la alimentación fueron:
- 1 GEL DE MAGNESIO TOTAL AMLSPORT ( antes de empezar).
- 1MINI DE TORTILLA FRANCESA EN PAN DE CENTENO.
- 1 PAN DE LECHE CON CREMA DE CACAHUETE.
- ANACARDOS NATURALES.
- 2 TROZOS DE MEMBRILLO.
- 2 GOMINOLAS POWERBARE (las dio la organización y las probé.)
- 2 VASOS DE AQUARIUS.
EL CAMPEÓN DE LA CASA. |
- 10 VASOS DE AGUA.
Muy satisfecho del trabajo realizado, tanto físico como mental, los entrenamientos de madrugada están dando resultado.
Después de esta prueba, por motivos laborales no he podido hacer nada en toda la semana, bueno nada tampoco seria lo correcto. Ayer domingo toda la familia participamos en el I Cross Solidario del Barrio. A pesar de llover a cantaros no hubo forma de quitarles la idea a los pequeños de la casa. Así que los cuatro participamos en nuestras respectivas carreras, siendo el mas pequeño de la casa el gran triunfador, quedando Primero de su categoría, en una carrera con final disputado.
A mi personalmente este tipo de pruebas no me van, son pruebas de 2km que te hacen salir muy explosivo. Acabo peor en estas pruebas que en los ultra de muchos km.
Ahora toca seguir entrenando para el siguiente reto, para el cual tengo que empezar a meter algo de Sol y calor, si es que llega el calor, al igual que mucho desnivel. Pero será otra historia, otra aventura.