Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

GRACIAS CON MAYUSCULAS.

Esta semana esta siendo completa. Para empezar, son ya 5 días seguidos entrenando con muchos km y mañana tocan mas, ha comenzado T.T Territorio Trail el programa de radio de Almasy que espero sea un referente para todos, mi compi David se esta recuperando de su lesión y para terminar hace unos días, una de las marcas de referencia en la fabricación de material de montaña, nos comunico que iba a estar a nuestro lado.
De ellos fue mi primera mochila, con estructura de aluminio y primer saco de dormir, de esto hace ya casi 30 años, aún recuerdo las visitas que hacia con mi padre a una tienda, que por desgracia ya no esta, Comercial Benedi, donde podías encontrar todos sus productos. Ellos han estado siempre en mis aventuras, ha sido mi marca de siempre en cuanto a mochilas y sacos se refiere, han participado en los grandes logros de nuestros alpinistas, haciendo cumbres de 8000 metros, travesías polares y descubriendo lugares perdidos. Fueron pioneros en la materia y muchas de las marcas actuales seguro que aprendieron de ellos. Se trata de ALTUS   y van a estar con nosotros en nuestro gran reto el GTP, Gran Trail Peñalara 110KM apoyándonos con su material.
Que en los tiempos que corren, una marca como ALTUS se decida a apoyar a deportistas populares, se merece un gracias con mayusculas. GRACIAS



Los km de hoy han sido por UNA ESCUELA PUBLICA SIN RECORTES. Queremos la mejor educación para nuestros hijos, por eso hoy el TEAM se ha unido a la marea verde, solo que eran las 4AM, jeje.

5ª MEDIA MARATON DE LA SEM. POR LA ESCUELA PUBLICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario