Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

UNA CRONICA, SIN CRONICA.

Han pasado dos días, desde que fui FINISHER en La Marató de Barcelona. Me hubiera gustado hacer una crónica de esta Gran prueba, pero no se que me pasa en la cabeza, que no me sale. Estoy satisfecho de haber terminado este reto y conforme pasa el tiempo, lo valoro mas que el día D en el cual, no sufrí ninguna euforia ni celebración. Sí, estuve bastante impasible, incluso insatisfecho por lo realizado. La maratón, te pone en tu sitio y te enseña muchas cosas. Creo que sé, donde pudieron estar los fallos y sé donde tengo que trabajar, mejor dicho, como tengo que trabajar, lo físico y lo psíquico. Se que termine por mis hijos, para enseñarles que no se abandona y que las cosas cuestan mucho esfuerzo.
 Creo que estar en este lado de la barrera, tan expuesto a la gente, me sometió a cierta presión y de esto también he aprendido. Es mejor estar del otro lado, al final sacas lo mismo y disfrutas mas.
 Al final otro reto superado, una vez mas en solitario, sin celebraciones ni euforias, pero superado. Dejaremos pasar el tiempo y que los posos nos dejen un buen recuerdo. Hasta la próxima Batalla.
Gracias a tod@s.

4 comentarios:

  1. Espero que esto no sea una retirada del blog...
    La presión afecta, es indudable, a todos. Muchas veces es difícil separar el reto personal de pensar que hay gente pendiente de ti.

    ResponderEliminar
  2. quiero ver ese animo arriba ...se te bajas del burro yo caigo tambien
    somos muchos los que con vuestros ejemplos , nos animamos o nos undimos
    yo no me quiero undir asi que David te quiero ver arriba y si te tengo que atar te atare
    a mi me queda mucho x aprender de ti y de los demas asi que ...
    hoy te dejo pero a partir de mañana ya ......a ponerte las pilas ...
    venga un abrazo y vamoooooooooos

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A VER!!!! Quieres dejar de fustigarte y disfrutar de lo que has conseguido?? Somos unos pocos los elegidos para saber lo que se siente al ser FINISHER en una maraton, y más por primera vez, asi que, no lo desperdicies. El domingo me senti especialmente orgulloso de ti, si algo hubiera tirado por el suelo todo lo que Yo sufri, hubiera sido el no verte terminar.
    Es verdad que las sensaciones al terminar esta vez, fueron raras, tal vez nos vaciamos en el intento y no difrutamos de ello, pero lo hecho, hecho esta.
    Creo que la distancia nos dio una buena lección y como bien dices, nos pone a cada uno en nuestro sitio, esto es solo el comienzo amigo. Disfrutalo, de verdad, te lo mereces, sabemos que lo podemos hacer mejor pero tambien sabemos que lo dimos todo y tienes que estar orgulloso de ello.
    Deja de pensar en lo que nos rodea, quedamos que esto lo haciamos por que nos gusta y disfrutamos con ello y de ello; así que, ponte a disfrutarlo que muy pronto volveremos a sufrirrrrrr. FELICIDADES TEAM, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que estar muy contento, has acabado una maratón. Puede ser que no como hubieses querido. ¿Pero cuantos tuvieron que retirarse o no llegaron a ir?. Tu acabaste y eso tiene mucho valor. Tampoco es tu objetivo de este año, ni has hecho un entreno solo para ello.

    Esta muy bien, has corrido en una bonita ciudad con un buen ambiente. Aprovéchate y dilo alto que has corrido la maratón de Barcelona.

    ResponderEliminar