Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

CON LAS MANOS EN LA MASA: BEBIDA ENERGETICA VERDE

Recuerdas ese programa televisivo del que seguramente aprendió Arguiñano, pues los jueves voy a intentar traértelo a este blog, pero sera a mi manera de un color verde. Como ya sabes de otras historias, hace ya mas de 18 años que deje de tomar carne y pescado, lo que quiere decir, que soy vegetariano. Por mi afición a esto del deporte, me he visto obligado a recopilar información sobre recetas que aporten todo lo necesario y además sean muy sanas. Quiero compartirlas contigo.

BEBIDA ENERGETICA VERDE PRENTRENAMIENTO.

La espirulina es un alga verde que los guerreros aztecas tomaban en sus batallas. Utilizada durante siglos como suplemento para ayudar a adelgazar y como estimulante del sistema inmunológico y ultimamente se ha comprobado que tiene resultados prometedores como potenciador del rendimiento en los corredores de larga distancia. Llena de proteínas(la espirulina es proteína pura) y también rica en vitaminas y minerales.

INGREDIENES:

- 2 Platanos
- 1 taza de piña o mango fresco o congelado a trozos.
- 4 tazas de agua.
- 2 cucharaditas de polvo de espirulina
- 1 cucharadita de miso.

Si quieres que contenga algo mas de carbohidratos, sustituye una taza de agua por una de zumo de manzana o uva.

Introduce todos los ingredientes en una batidora y tritúralos durante 1 o 2 minutos, hasta que sea suave. Bébete entre 500 y 850ml entre 15 y 45 minutos antes de entrenar.




Tanto la espirulina en polvo como el miso, lo puedes conseguir en tu herboristería habitual.

3 comentarios:

  1. CREIA QUE ERA AFRODISIACO!!! YO SOY VEGETAL PERO TAMBIEN ME GUSTA EL CHULETON Y EL CALAMAR, je, je

    ResponderEliminar
  2. suelo consumir bebidas energeticas y esta en particular no la he probado pero me la han recomendado, asi que copiare esta receta para prepararla, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar