Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

TRAIL ANETO. MI AMOR.

Por fin, ayer después de varios días con rumores, se abría el telón de la prueba que hace dos años descubrí en mi valle favorito. El valle de Benasque. La Trail Aneto, continua bajo la organización de gente que ama la montaña, que la vive y que forma parte de ella. El Club de montaña Peña Guara con el apoyo de Prames y Barrabes.
Me han sorprendido muchos los cuatro recorridos que presentan, son muy del valle, muy nuestros y muy bonitos. La idea de ampliar con un recorrido de media maratón, me parece muy acertado ya que es una oportunidad para aquellos que se quieren iniciar en esto de correr por el monte. El recorrido estrella, el Gran Trail Aneto, acertado no, lo siguiente, nos dan la oportunidad de ver durante sus 110 km y mas de 7000 metros acumulados, dos de las cimas mas emblemáticas, Aneto y Posets. El Trail Vuelta al Aneto este año es realmente una vuelta al Aneto de 68 km y el maratón nos libra del temido Puerto de la Picada pero a cambio nos regala un valle de Estos en todo su esplendor con una bajada hacia  Eriste. En cuanto al trato con el corredor, me parece muy positiva la bajada de precios, y el echo de ofrecer avituallamientos solidos y líquidos en las tres pruebas pequeñas.
Si te lo estabas pensando, no le des mas vueltas. Ese fin de semana tienes que estar en Benasque. Yo sin dudarlo estaré en mi tercer Trail Aneto junto a mi familia y espero que junto a Alberto "El Cosquico" con el que he disfrutado siempre en esta prueba, junto a David mi TEAM aquí será donde cerremos una primera mitad de año cargadita de batallas, junto  Kike que espero que repita, junto a Antonio,Patxi y Javi de los Corredores del Ebro, chavales este año SI, junto a Almassy y junto a mis queridos guerreros del club Correcaminos Alfinden, Gonzalo y compañía
y junto a ti, que amas la montaña y disfrutas de cada paso que das en ella.

EDICION 2012. LOS CORREDORES DEL EBRO EN PRIMERA LINEA.


Pero hasta ese día quedan muchos km , muchas y duras batallas. Yo sigo con lo mio, porque un viaje de mil kilometros empieza con el primer paso. ¿A que esperas? GO GO GO:

2 comentarios: