Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

INDENTIFICATE Y GO GO GO.

Completo semana de medias maratones nocturnas, hoy ha sido el ultimo madrugón a las 4:00 AM. Ahora toca descansar y un poco de  bici en familia, para estar preparados en la siguiente batalla, que como ya te dije, es la noche del lunes al martes, 75 km nocturnos para unir Zaragoza con Huesca. 
Debido a mis entrenamientos nocturnos y en montaña, algunas veces en solitario, decidí que había llegado el momento de pensar un poco en mi seguridad, de ponérselo mas fácil a los servicios de emergencia en caso de tener que socorrerme. Después de indagar en la red y barajar distintas opciones, me puse en contacto con ellos y no dudaron ni un momento en apoyarme y estar a mi lado en cada uno de los retos venideros. Ellos son SAFESPORT ID

Si practicas cualquier tipo de deporte, running, bici, escalada, submarinismo, patinaje.... o si eres un amante de los viajes o si simplemente quieres dejar a la vista el tlf al que avisar en caso de emergencia o tus alergias, intolerancias o medicaciones especiales, tuyas o de tus HIJOS. SAFESPORT ID te dan la solución perfecta. En tres formatos distintos y una gran variedad de colores podras llevar en tu muñeca con la mayor comodidad posible tus datos de IDentificacion. Yo elegí el rojo, porque creo es el color que mas alerta y con el que antes percibe el socorrista, pero tu puedes elegir el que mas te guste, incluso puedes ir cambiando la chapa al color que necesites en cada ocasión. No te lo pienses, es económico y puede salvarte la vida.

RECUERDA, IDENTIFICATE Y GO GO GO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario