Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL CIERZO DESPEJA LA MENTE

Hoy a la hora de despertar, el sonido del cierzo ha hecho, que mi cabeza me dijera " quedate en la cama, no pasa nada, hace un frió del carajo". Al final he vencido a esos pensamientos y pensando en que el escuadrón de los Corredores del Ebro saltaría a las calles, a librar una batalla contra Eolo y que este domingo toca competir, he cogido mi mochila, gorro y guantes para realizar un entreno tranquilo, pero demoledor ya que correr contra el cierzo, es como intentar derribar un muró. Pero eso es lo que tiene esta magnifica ciudad.
 El caso es que el hecho de tener que ir mas despacio, nos ha permitido empezar a valorar las pruebas para el próximo año 2013. Aunque todavía están por concretar el plan sería este:

MARZO. Maratón de Barcelona. 42 Km recorriendo la Ciudad Condal, por sus calles llenas de edificios y monumentos emblemáticos y en la que seguro me encuentro con buenos amigos.

ABRIL. Jorgeada de Aragón, una prueba que ya hice en 2009, en esa ocasión la hice caminando y os aseguro que los 75 km se hicieron muy largos. Para el próximo año el reto sera hacerla corriendo.

JUNIO. En este mes empiezan las batallas mas complicadas. Comenzamos con la Trans Montesblancos Trail. 50Km bajo un Sol aplastante. Y de segundas el Gran Trail Peñalara, 110Km.


JULIO. A mitad de mes, la Isostar Desert Marathon. 112km en semiautosuficiencia en el desierto de los Monegros. A final de mes, mi carrera, la niña bonita, una prueba que me encanta, por todo lo que significa, por el lugar en el que se realiza y porque este, será el tercer año que la haga, el TRAIL DEL ANETO.

OCTUBRE. El que será el ultimo Ultra del año. El ultra trail Guara-Somontano.98Km recorriendo esa Sierra llena de cañones y de historia.












Este es plan a día de hoy, entre medio de todas estas aventuras, habrá mas, de otro calibre de otra índole. Aventuras de otros lugares. Y te las voy a contar.

1 comentario:

  1. Igual son muchas. No?
    Venga pichón vete a la cama y deja la medicación que me vas a matarrrrrrrrrrrr
    Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar