Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

RUNNING & NIGHT

La noche, es mágica, a lo largo de los tiempos, siempre ha despertado en los hombres, unas sensaciones inquietantes. Era el momento para la brujería, los deslices amorosos, las incursiones en graneros ajenos. Hoy en día, sigue teniendo esa parte inquietante.



Y ahora bien. ¿ QUE PASA SI MEZCLAMOS DOS COSAS MÁGICAS, COMO EL RUNNING, Y LA NOCHE? ¿ Y SI ADEMÁS, ESE CONJURO, LO REALIZAMOS EN LA MONTAÑA?

La respuesta es sencilla. Es una de las mejores experiencias, que el ser humano, puede tener. Aunque no te guste correr, que seas mas de caminar, la mezcla sigue siendo brutal. Estas al aire libre, con menos contaminación que durante el día, eres capaz de oír el silencio, de percibir la brisa, descubres formas en la vegetación que hacen que te sobresaltes. La sensación de libertad es todavía mayor.

FOTO DE ULTIMA SALIDA TRAIL NOCTURNA
Yo desde aquí te animo a hacer la prueba. Coge tu mochila y tu frontal o linterna y sal de tu ciudad, no es necesario que hagas un viaje muy largo, simplemente alejate de la civilización, sigue cualquier camino y relajate. Luego me cuentas.


Si quieres, aquí te dejo la información, de la próxima Kedada Trail Nocturno Navideño que vamos a hacer cerca de Zaragoza. Cabe todo el mundo y estas invitad@. No te lo pienses, los Corredores del Ebro estaremos allí.

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario