Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

GOOOOOOD MOOOORNINGGGG VIETNAM


GOOOOOD MOOORNING VIETNAM
Titititi,titititi,titititi. Son las 4:50 AM, suena el despertador,rápido, levántate, no te hagas el perezoso, es la hora de irse a entrenar. Si, amig@s así son las cosas. Los que nos movemos en este mundo del running y ademas tenemos una familia, un trabajo y otras obligaciones, tenemos que buscarle la vuelta al reloj, para poder salir a entrenar, unos salen de noche, cuando la ciudad se esta poniendo en marcha o cuando esta se esta apagando, otros usan el rato de comer o mientras los niños están haciendo su actividad. En mi caso soy de los que pongo las calles zancada a zancada. Cada día suena el despertador a las 4:50, me pongo la ropa de correr, cojo mi mochila con la ropa de calle y salgo corriendo para hacer un recorrido entre 13 y 17 Km, por las calles de mi ciudad buscando la recta donde hacer la serie de 1000 o la cuesta que hace que las piernas  te quemen o simplemente disfrutando de este magnifico deporte al lado de unos buenos amigos (Corredores del Ebro). Después de este despertar tan enérgico, cumplo con mis obligaciones laborales durante 8 horas y vuelvo a la carga recuperando esas zancadas dadas por la mañana o si el cuerpo esta bien estiro un poco el recorrido hasta casa, para comer y cumplir con la familia.
Todos veneramos a los grandes deportistas de élite, estoy de acuerdo con que sus sesiones de entrenamiento, en muchos de los casos son espartanas, pero al final, solo hacen eso. Por favor tengan en cuenta al corredor popular que día a día se prepara para dar el máximo en las competiciones o retos que se plantea y ademas cumple con muchísimas obligaciones mas.
CON DAVID Y PATXI ESTA MAÑANA. QUE DIFICIL SIN ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario