Hoy quiero hablaros de un persona, de esas que van dejando huella en todo aquel que se le acerca. Yo lo conocí hace un par de años, en una de las salidas con una grupeta de bici con la que el, también salía. Yo preparaba La Quebrantahuesos y el, algún Ironman. Un compi, nos presento y que coincidencia, trabajabamos en la misma empresa. Apartir de ese momento se creo un lazo de esos que no sabes muy bien porque, pero funcionan. Oye, que hay una prueba que te puede interesar, oye como vas con los entrenos, si necesitas una liebre para la tirada larga avisa, me han dicho que este producto va bien y ese tipo de cosas que hacemos los corredores y que nadie mas entiende. El caso es que, aunque no nos conocíamos mucho a mi siempre me pareció una gran persona, con muy buen fondo. Y señores y señoras, hace unos días, me lo confirmo.Me presento en secreto su GRAN RETO para este año. No solo es un gran reto deportivo ( que lo es ) es también un gran reto SOLIDARIO. Y dirás, otro reto, para colaborar con alguna ONG, pues no. Lo que va a hacer David, que así se llama el héroe de hoy, es intentar ayudar a un pueblo entero. A un pueblo, que vio nacer a sus familiares, un pueblo en el que seguro dio sus primeras carreras y sus primeras pedaladas y un pueblo en el que descansa, la persona a la mas ha querido, su ABUELO.
El reto. Saliendo de la Plaza del Pilar recorrerá entre 120 y 150Km , para llegar a su pueblo, Cimballa. En autosuficiencia ( sin ayuda exterior) y Non stop (lo que viene siendo, sin parar). ¿Como va ayudar a su pueblo? Pues bien, muy fácil. Tu puedes comprar cada uno de los km a un precio de 10 euros por km o mas claro y aparte puedes hacer donaciones del tipo que quieras.
Pero bueno creo que lo mejor es que visites su blog, donde el, te lo cuenta perfectamente y donde vamos a poder seguir su preparación para este Gran Reto.
VISITA:
http://elhilarillo.blogspot.com.es/
![]() |
| ENTRANDO EN META CON MARTIN FIZ |

Gracias Miguel. Estoy viviendo una situación que no contaba con ella. Desde que empece a comentar mi proyecto no he oído un no por respuesta.Agradezco que hoy sea yo quien aparezca en tu crónica.
ResponderEliminar