Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

PELIGRO ZONA MINADA.

Esta frase debería aparecer ya en la mayoría de los lugares habilitados para caminar, correr o ir en bici en nuestra ciudad.

Primero para que no me juzgues antes de tiempo, te diré que soy un defensor de los animales ( de echo ni me los como)  y que los perros me encantan. Pero no puedo decir lo mismo, de algunos dueños de mascotas.
En estos últimos años, Zaragoza a sufrido muchos cambios, que a los que nos gusta hacer deporte nos favorecen. La recuperación de las riveras, el anillo verde, mas parques, zonas de paseo como la existente en Valdespartera con la subida al deposito ( un lugar ideal para hacer series con cuestas ) y otras muchas. Pero a las cuales hay que acceder con el detector de minas. Lo peor no es que dejen las minas en medio de los caminos, lo peor es que meten las minas en la bolsa y luego hacen montones de bolsas en medio del camino.¡¡¡PERO POR FAVOR, YA LA HAS METIDO EN LA BOLSA!!!.¡¡¡LLEVATELA!!!. 


Supongo que alguno no os gustara el post de hoy, pero de verdad, no me parece mal que los animales salgan a la calle, que corran a nuestro lado, que jueguen, pero por favor como dueño y ciudadano piensa un poco en los demás.

Hoy a ultima hora, he decidido salir con la cabra, que ya tenía ganas, no han sido mas que 30Km pero he disfrutado mucho y he trabajado bien las patas. La intención también era medir el lugar donde tengo pensado hacer el TEST GAVELA con mi compañero David (dsg) para encontrar el tiempo de maraton. Pero esto os lo contaremos mas adelante.

1 comentario:

  1. Jajaja me he sentido muy identificado! Esas pegatinas donde se pueden conseguir? Pagaría unas cuantas en mi calle.

    ResponderEliminar