Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

PRIMER EXAMEN.¡¡¡ SUSPENDIDO !!!

Hoy el día era perfecto para correr, buena temperatura, Sol, una hora normal 11:00 AM, mi cabeza y mis piernas me decían que les pidiera lo que fuera, que ellas me lo darían todo. La mejor liebre posible Alberto, que a pesar de estar tocado yo sabia que tiraría  lo que yo le pidiera. No podía pedir mas.
Al no poder acudir a ninguna de las medias oficiales, que estaban en mi calendario para el fin de semana pasado, Tudela o Benicasin con la intención de realizar el test de cara a la maratón, había decidido hacer una media por mi cuenta esta semana. Por motivos laborales quede con Alberto que lo realizaríamos hoy Jueves.  Y asi hemos hecho. Con todos los factores a mi favor hemos comenzado el test con unos ritmos que me estaban dejando buen sabor de boca durante los cinco primeros kilómetros, los cinco siguientes también han estado dentro de mis planes, los problemas han empezado después del diez, la cosa se me ha empezado a ir de las manos y digo se me ha, porque mi liebre lo estaba dando todo y amoldándose a lo que yo le pedía, ha sido en el quince, en el que mi cuerpo estaba vació del todo, he intentado recuperar en algún km para luego hacer el siguiente mil mas fuerte, pero no ha podido ser, además reconozco que mi cabeza ya no estaba conmigo y me he dejado llevar por ella, para al final terminar a un trote muy normal. Total que he SUSPENDIDO el primer examen, terminando la media maratón en hora cuarentaicinco. Puede ser el entreno de series de ayer, puede ser la alimentación de estos días, puede ser que no este en el punto que tendría que estar o puede ser que hoy no fuera mi día, no lo se. Tendré que esforzarme mas y mas para intentar aprobar en la repesca. No se, si hacer mas series o si hacer mas tiradas largas intentando aguantar mi ritmo de maratón, creo que lo pensare mañana en frío ahora a recuperar y a intentar no pensar en lo ocurrido.

6 comentarios:

  1. Lo que importa es el resultado de la quinta evaluación, y ese examen es el 24 de marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso. Que el verdaderao examen no ha sido y aun hay tiempo para repasar. Gracias.

      Eliminar
  2. Todos tenemos días en los que las cosas no salen como queremos o esperábamos, lo importante es seguir intentandolo :) , mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos intentandolo haber si afinamos un poco y con descanso previo repetiremos el test hasta que salga.Gracias.

      Eliminar
  3. Ánimo TEAM, estas como nunca y se que lo vas y puedes hacer. No todos los días sale igual el Sol para todos, hoy te ha deslumbrado a tí. No le des mas vueltas, sigue entrenando y el domingo te quiero a mi lado. SUEÑA. Un abrazo

    ResponderEliminar