Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

14 SEMANAS

14 Semanas son las que me separan del primer reto para el 2013(MARATON DE BARCELONA).


Después de este puente, tan largo, en el que he tenido penas y alegrías. Alegrías por parte del amigo Josete, (LA AVENTURA ES MI REINO) blog al que puedes entrar desde este. Que me invita a participar en una de sus aventuras. Un tarea que no pude completar en el 2009 por culpa del mal tiempo. Pero vamos, que esta en el blog de Josete, por si lo quieres mirar, solo te diré que empieza por 4000. De las penas, mejor, ni hablamos.
Como te decía, hoy empieza la cuenta atrás para el día del maraton. Comienzo con el entrenamiento mas especifico para llegar a ese día 17/03/13 en la mejor forma posible. Aunque las primeras semanas, el entrenamiento esta por debajo de lo que vengo haciendo hasta ahora, creo que lo voy a respetar al máximo. De esta manera, siendo que voy a descansar mas, espero llegar sin lesiones. Cuento con el mejor equipo (ahora viene la parte, en la que mi amigo y compañero de entrenos Alberto, dice que los blogeros nos ponemos sentimentales) el mejor equipo sin duda, es mi familia. Hay que cuadrar todas las tareas de familia, para que al final quede tiempo para entrenar, comer bien y descansar. Y esto, sin Susana muchas veces, sería imposible. El entreno de hoy, sencillo. He rodado en compañía de Alberto una hora y veinte minutos por el Canal Imperial.

Nos vemos por aquí, acuerdate de enviarme tus aventuras. Ya sabes AVENTURAS DE OTROS LUGARES.

2 comentarios:

  1. Pues Alberto bien gritaba ¡ te quiero! En la salida de Aneto... todos nos volvemos tornos ante retos importantes.

    ResponderEliminar
  2. A seguir con los buenos entrenos los 2, y que os cuide el equipo (Susana...)

    ResponderEliminar