Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

OCEAN`S ELEVEN RUNNER


Domingo 2 de Diciembre.STOP.
 8:45 hora zulu.STOP.
 Los once integrantes de la banda STOP.
Divididos en tres grupos estrategicamente organizados se dirigen hacia la que será su primera operación en conjunto. STOP. VII CARRERA DE MONTAÑA DE MULARROYA
Por un lado el líder de la banda David " CAPI" va acompañado de La pulga , El torito de la Jota, Aracos el Bravo, El  minero y ¡¡¡¡ LA BESTIA !!!
En otro coche Alberto " El coskiko" , Miguelo " La gacela " y dos nuevos integrantes de la banda Josevi y Oscar alias "Segoviano". Y la pieza clave de la banda, controlando,vigilando e  incubando Kike.
9:30 llegan a su destino La Almunia donde se encuentran con otros forajidos con el mismo objetivo, entre ellos Almassy, Luis " bombero", David " el veli" y muchos mas. Después de un café donde terminan de afinar la estrategia, parte del equipo se prepara para el primer asalto, la prueba de 21km. A las 10:30 dan la salida, donde tres miembros del equipo perfectamente situados salen en el grupo de cabeza. En ese momento observo que uno de ellos lleva algo estraño en su cintura, parece un objeto peligroso, algo verdaderamante estraño, es AGUA.

11:00 hora zulu. Comienza la prueba corta 15km, de primeras salimos a un ritmo vivo Alberto. Patxi y yo. Los dos primeros km por pista asfaltada , después otros dos km de pista agrícola para llegar al terreno que nos gusta, 2 km de senda y roca que nos lleva a la parte mas alta de la prueba ( los 6 km con desnivel positivo) . Este recorrido es común para las dos pruebas. Es aquí en lo alto donde nos separan, la prueba corta hacia la izquierda para descender por pista 2km y luego 1km de subida, en este punto volvemos a encontrarnos con corredores de la larga que vienen de hacer 6 km mas por senderos y rocas. Levanto la cabeza en las ultimas zancadas de subida y veo a David que se incorpora de la prueba larga, comenzamos el descenso, 6km de toboganes que me descolocan un poco, viendo el perfil, días antes, me daba la sensación que sería un bajada de las de ir tumbando en las curvas por debajo de 3.30 el km, me doy cuenta, que no va a ser así, es una bajada de las de currar así que nada, a tirar y a tirar. Al final llegada a meta con los ánimos de algunos miembros de la banda que han llegado por delante de mí. Objetivo cumplido, buenas sensaciones y satisfecho, los madrugones, dobletes y demás están dando sus frutos.
Al terminar, como todo forajido, pirata o bandolero, a celebrarlo, gracias a la buena organización de la prueba, que preparo bien de comer y de beber. De vuelta a casa, análisis del día y planes de próximas operaciones, legales o ilegales ( la federación a nombrado alguna de las pruebas que teníamos pensadas de ilegales, ya que no pasan por su caja).

Esta es la crónica de la aventura del domingo en compañía de buena gente. Espero verte pronto entre esta gente. Sigue conmigo. Ya sabes AVENTURAS DE OTROS LUGARES.













1 comentario: