Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

Esta semana recibí la triste noticia del fallecimiento de uno de los mas grandes ultrafondistas y andarines de este país, mi abuelo, 90 años caminando y luchando. Salio a caminar hasta el ultimo día. como bien dijo mi otro abuelo "murió con las botas puestas" haciendo lo que mas le gustaba, sintiendo el aire en la cara y sintiéndose libre.
HOY EMPRENDES OTRO CAMINO. SE QUE, ESTÉS DONDE ESTÉS, NO DEJARAS DE CAMINAR, TU GRAN PASIÓN. BUEN CAMINO,CAMINANTE. TE LLEVARE EN CADA UNO DE MIS PASOS.
Ha sido  y esta siendo un final de año duro, primero las desavenencias con algunos de los que creía amigos mios y que me esta destruyendo el alma, los problemas laborales, gracias a esta reforma laboral y la subida al carro de tantas empresas, entre ellas la mía y ahora, la mas dura de todas, la muerte de mi abuelo. Pero bueno, al final, hoy, mi cumpleaños y como siempre los buenos amigos aparecen, para hacerte sentir especial. David con su incondicional labor de apoyo a todo lo que hago y siempre cubriéndome las espaldas (http://dsg-runing.blogspot.com.es/) pedazo de felicitación es su blog, y los de toda la vida, Kiko, Melus,Cesar con el que hacia casi un año que no hablaba y cuando a hecho falta ahí esta, y todos los demás que estáis ahí. Mis hijos y Susana que os voy contar. Gracias a todos.

 Esta noche toca entrenamiento nocturno, 23 km por los montes de La Puebla y Alfajarin. Esta noche va a ser especial, lo siento. Algunos pensareis que es obsesión y que me estoy volviendo loco, pero os aseguro que a día de hoy, me da la vida. Me siento bien, respirar el aire, sentir la noche, el cansancio que te pone en tu sitio, sino fuera por los momentos de esfuerzo, haciendo deporte, si me volvería loco. Me gustaría teneros a todos compartiendo ese momento a mi lado, sufriendo, riendo, contemplando la noche. Todavía estas a tiempo, no te lo pienses ven con nosotros, no necesitas nada, solo ganas de pasarlo bien.




2 comentarios:

  1. Siempre lo digo y diré grande, muy grande Miguel.
    Abrazo. David.dsg

    ResponderEliminar
  2. Animo compañero, siempre te quedara el gran recuerdo de los momentos con tú abuelo. Yo tambien senti mucho la perdida de mi abuelo, han sido grandes luchadores.
    Loco o obsesion llamo yo a los que pierden el tiempo en el sofa. Ya tendremos tiempo de descansar cuando nos llegue.
    Pasarlo bien esta noche.

    ResponderEliminar