Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL NUNCA LO HARÍA.

Este fin de semana, ha dado para mucho. Salida nocturna el viernes 21/12, un día muy especial, ya te conté. A las 22:00h nos juntábamos 32 corredores, para recorrer los 23Km del TRAIL NAVIDEÑO NOCTURNO 2012. Estos 23 Km los haríamos en territorio TMT, recorrido que para muchos nos traía el recuerdo de aquellos 42º de Junio. A diferencia de la ultima Kedada nocturna, no hubo briefing, ni nos contamos, ni nada de nada, se salio a fuego, pues nada hoy toca correr me dije. El grupo fue estirado todo el tiempo, se llego al toro de Alfajarin y luego siguió estirado y estirado. Al poco de pasar de la ermita, paso algo, que no a mi parecer no tenía que haber pasado, nos dimos cuenta que un corredor se estaba quedando muy retrasado. Su compañero estaba con el, pero ninguno de los dos conocía el recorrido. Decidimos quedarnos con él hasta el final. Bueno, en algún foro ya he manifestado mi opinión al respecto, aquí haré un resumen. Todos o casi todos los demás corredores que participamos en esta salida tenemos que entonar un mía culpa por dejar a otro compañero en el monte solo de noche. Hubo que darle agua, comida y apoyo, hasta el punto de tener que ir a buscar un coche, ya que por los calambres no podía dar un paso. Por favor en la próxima salida, portemonos como nos gustaría, que se portaran con nosotros, en una ocasión similar. El balance, creo que fue una noche, en la que aprendí cosas, tuve el placer de conocer mas afondo a un de los corredores referencia de esta ciudad, de lo cual me alegro y disfrute como siempre de la noche, las estrellas y de la compañía de los CORREDORES DEL EBRO. Al final 23km en 2:30 y muchos planes y aventuras nuevas.
Sábado de descanso en lo que a entreno se refiere y a disfrutar de mis dos hijos y de Susana. Mañana de fútbol con el Tiburón y tarde de cine con el debut de Dario en la gran pantalla.

Y hoy domingo, de nuevo, entreno con los CORREDORES DEL EBRO. Lo que pretendía ser el entreno navideño de todo el grupo con su almuerzo correspondiente, se ha quedado en el entreno de cuatro, con su correspondiente almuerzo. 14Km por el camino de La Alfranca en 1:10 y almuerzo en El Candelas, donde siempre nos dan un trato magnifico.




Y para esta semana massssssssssssssssssssssssssssss, tengo muchas citas deportivas a las que acudir antes de final de año. Y todas te las voy a contar aquí.

Al final y con todo lo acontecido esta semana, termino con 70km.

3 comentarios:

  1. Gracias a ese grupo por hacer de coche escoba el viernes, y en especial a ti por el apoyo para devolver a David a La Puebla.
    Cuando os estaba empezando a perder de vista, y ya pensaba en tener que tirar de track, os vi a lo lejos parados y esperando, y la cosa cambió, porque me veía ante una segunda parte del recorrido especialmente "dura".
    El ambiente, o la magia como decía David Sanchez en su blog, no fue el de la anterior quedada, pero demostrasteis mucho.
    Todos pinchamos alguna ocasión, y esta vez le tocó a David.
    Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Da ni, feliz navidad para empezar. No dispongo de ningún dato para contactar con David, al irse perdió un guante, se lo guardó limpito, lo subir a la san silvestre de la Puebla, dañe un toque por si se me olvida daroslo. Hoy por ti, mañana por mi, así se resume todo. Un abrazo. David.dsg

      Eliminar
  2. Y aún había mas gente que se dio cuenta de la historia, los otros 3 corredores del Ebro se estaban descolgando de los grupos delanteros, hablamos de parar por si se perdía alguien, pero Carlos de los Correcaminos nos comento que no había problemas porque os acompañaba uno de su grupo, pero no sabíamos que la cosa estaba tan fea. Esta claro que falló la comunicación

    ResponderEliminar