Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

MI PIE IZQUIERDO.

La entrada de hoy, tenía se que sobre la Kedada Trail de ayer, pero no va a poder ser.  ¿Que cual es el motivo? Pues muy sencillo, ayer me levante de la cama con el pie izquierdo.
 Con casi todo preparado, el día de antes. (1er error, yo siempre preparo todo y no casi todo) puse el despertador a las 05:50 AM con la intención de despertarme con tiempo suficiente como para comer algo en condiciones, ya que la salida iba a ser exigente, terminar de meter a la  mochila alguna cosa que faltaba y hacer el viaje hasta la Puebla de Alfindén, con tiempo suficiente como para tomar un café. Pues bien, el despertador si que sonó a la hora programada, pero el cuerpo de un servidor decidió, que esa día, tenía que dormir cuarenta minutos mas, así que me levanté de la cama a las 06:30 sobresaltado, me puse la ropa, cogí la mochila, dos porciones de chocolate ( 2do error) y a por el coche. ¡¡Hombre hoy tocaba la mayor helada de todo el invierno!!, pues nada a rascar toca. ¿Que hora es? Las 06:45 y todavía estas en Zgz, muy bien, Miguelito. A las 07:00h llegaba a la Puebla, justo a la hora acordada, me puse la chaqueta de correr, llene un bidón, foto de rigor y ala, al monte. Como es habitual en territorio TMT, al poco de salir, comenzamos con las crestas de subidas y bajadas imposibles y como ya te he contado, ayer mi cuerpo estaba de que no, y como encima no le había puesto gasolina empezó a castigarme con un fuerte dolor de estomago. Primera parada, el Toro de Alfajarín con un amanecer de premio. Intento comer algo haber si consigo templar este cuerpo, pero nada de nada. Así que al terminar la bajada de la ermita, decidí volverme, yo solo hasta el punto de partida, ya que de otra forma solo hubiera retrasado a todo el grupo. Al final una hora y media de monte, que tampoco esta mal para ser festivo. ¿ o no?. Total solo me perdí la parte mas bonita de la ruta con el barranco y los huevos fritos del final. De lo que si disfrute durante ese momento fue de la compañía de 18 trail runners que me acompañaban. Gracias. Y prepararos en la siguiente.



Hoy vuelta la trabajo con los km habituales, porque Barcelona cada vez esta mas cerca y no puedo bajar la guardia.

PD. LEVANTATE SIEMPRE CON EL PIE BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario