Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

VUELTA A LA RUTINA.

Y es que soy de los que piensan, que para poder desarrollar bien esta afición que tenemos,  de hacer deporte y mas, el de largas distancias, hay que tener una rutina de entrenamientos. Estos días atrás, entre los Expedientes de Regulación, las vacaciones de Navidad y algún que otro suceso mas, mis entrenamientos han ido a salto de mata, y eso al final a mi, me causa un poco de estres y saturación. Pero hoy parece que la maquinaría,ha vuelto a funcionar como días atrás. Hoy a pesar del frío y de llevar casi 15 días sin madrugar para entrenar, ( que no sin entrenar, que quede claro ) mi despertador a vuelto a sonar a las 04:50, me he vestido, he cogido el MP3, porque a esas horas es muy necesario, he pinchado a Jafi Marvel. (http://www.jafimarvel.com/) y he salido en busca de esos 13Km mañaneros,en compañía de David (http://dsg-runing.blogspot.com.es/) y Patxi. 
Al llegar al curro, ducha y la sensación de paz interior por haber vuelto a la rutina, por haber vuelto a disfrutar del despertar de mi ciudad que tanto me gusta, por haber vuelto a compartir ese momento entre locos y sobre todo por haberme dado cuenta, de que la prioridad eres TÚ. Porqué esta maquina, tiene dos motores y si uno se para, el otro solo, no puede correr.


El entrenamiento de hoy, 13km mañaneros + 10km de vuelta a casa. 
Buen fin de semana. Y recuerda, que este blog es tu blog. Cuentame tus aventuras.
 AVENTURAS DE OTRO LUGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario