Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

UNO DE MIS SECRETOS.


Todos tenemos algún secreto, uno de los míos os lo voy a contar hoy.  Hace más o menos un año, por mi condición de ovolacteovegetariano, (no como carne ni pescado), desde hace diecinueve años, pensé que, los dolores en las articulaciones y músculos, ocasionados por las sesiones de entrenamiento, quizás tuvieran algo que ver, con alguna carencia en mi alimentación. En ese momento, me presente en mi herboristería de siempre, y en cuanto les plantee mi problema, no dudaron en recomendarme tomar COLAGENO CON MAGNESIO de Ana María Lajusticia. El cambio en mi rendimiento y sobre todo en el tema lesiones a sido muy positivo, de hecho no he vuelto a lesionarme y noto que recupero muy bien y muy rápido. Si a esto, le añadimos que el precio de cualquier producto de esta marca, es muy asequible para el bolsillo, comparándolos con otros, hace que sea un producto, perfecto, para el deportista popular y para el que no es deportista y sufre de dolores articulares y musculares.


El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, constituyente esencial de cartílagos, tendones y huesos. Todo el tejido conectivo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y a mantener en buen estado nuestras articulaciones y huesos. Al compuesto se le añade magnesio ya que es el único elemento que participa activamente en la formación de todas las proteínas del  cuerpo. El carbonato de magnesio incide en la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y en el trabajo mental. (Muy indicado para prevenir los calambres musculares) y para la acidez estomacal.
Después de este año tomando su productos, me dirigí a Ana María Lajusticia, para comentarles mi satisfacción con sus productos y poniendo este blog a su disposición. La respuesta por su parte, fue rápida “ Ana María Lajusticia, con su nueva imagen de empresa, AMLSPORT, estará a tu lado,en los retos de esta temporada 2013”. El recibir noticias como esta, en los tiempos que corren, es muy gratificante.  Así que hoy, os presento a este nuevo colaborador de Aventuras de otro lugar y dsg-runing del cual os iremos contando mas cosas conforme sigamos probando, el resto de sus productos.


1 comentario: