Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

POR FAVOR EÓLO, DÉJAME ENTRENAR

En la maraton de Zaragoza 2011, es donde me dí cuenta, que los corredores de esta, mi ciudad, somos superhombres. Ese día se dieron rachas de aire de hasta 100k/h, ahora, si tienes huevos, acaba una maratón.
El tema es que en Zaragoza, por su situación, tenemos aire el 80% de los días, eso hace que el salir a correr, o con la bici, sea un esfuerzo de titanes y claro está, cuando llevas una semana seguida saliendo a entrenar en estas condiciones, al final terminas quemándote y buscando escusas para practicar otros deportes de interior como el ajedrez o el parchis. O como en mi caso, que hoy he estado toda la mañana haciendo puzzles con uno de mis enanos. La verdad que tampoco me ha ido mal, este descanso improvisado.
 Por favor Eólo, mañana quiero salir al monte a entrenar, ¡¡¡DAME UN RESPIRO!!!.

Entrenamiento de hoy, mental, tres puzzles y he coloreado dos dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario